viernes, 18 de noviembre de 2011

Poemas inspirados en mi ;)

"Para que pueda"
Abrazarte fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasion en tus brazos y la felicidad de tus labios, mirame profundo para que mirandote me enamore y con tu carisia te entregue mi vida.
"El mar"
Si en el mar encontrara dos perlas tan hermosas como tus ojos, las devolveria al mar, ya que solo tus ojos son los que quiero.
"Mi angel"
No miento, nunca te menti, siempre te quise y siempre te voy a querer mi angel, mi verdad, mi vida eres tu!
"Sin ti"
Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacio de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y fragiles... sin ti...
"Te eh querido"
Te eh querido tanto y de tantas maneras que parece imposible inventar nuevas formas de amor.
Te eh querido con timides cuando pensaba que era el unico que amaba entre los dos tambien con tristeza y anioranza cuando estaba solo pensando en ti y dandome cuenta que no sabre estar lejos de ti ningun momento.
"Sin"
Aun sin pensamiento sin sentido ni razon porque te amo o porque te pienso... pero se que existes y que eres mi suenio.
"Ayer"
Ayer sonie que tu estarias conmigo para hacerme feliz, que serias mia y yo tuyo eternamente, ayer sonie con besarte con llenarte de pasion, ayer sonie con tu amor.
...
Te amo... me es imposible respirar sin mi aire que me da la vida por eso tu eres mi sangre mi vida mi aire...
...
Tengo un objetivo y este se trata de infiltrarme y dejar mi huella en tu corazon para que nunca olvides que estube en tu corazon y me muero por quedarme en el TE AMO!
...
Sentir tu cabello tu piel tus manos, solamente tu escencia me llena de ganas de seguir amandote con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario