martes, 18 de junio de 2013

Cometi un error, eche a la basura muchas cosas buenas
por un momento de falsa ilusion...


apesar de todas las seniales de advertencia apesar de entender las cosas y de saber que no era bueno para mi me deje llevar, cerre mis ojos ante las luces rojas y no quise escuchar y de verdad no entiendo porque lo ise??...
 y lo que mas me duele fue fallarle a quien me dio todo = ( ahora no tengo cara para verle...

Tal vez le sirva de consuelo los dias realmente malos que e pasaso a diferencia de lo que yo tenia en mente, a sido una experiencia algo desagradable...
pues claro me adelante ami tiempo... y estoy consiente que todo esto lo proboque yo misma con mi mala decision
y ahora debo vivir lo que elegi para mi...
aunque no me guste, fue mi decision (aunque mala) y debo asumirla.

(el principio del fin!!... escrito hacer mucho tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario